lunes, julio 05, 2010

Importante: cópialo y pásalo

Llevo unos días preocupado. He tratado de comunicarme con Gustavo, un amigo desde hace un par de años, y no consigo hacer contacto con él. Su último mensaje me dejó preocupado y la respuesta de la compañía de correo electrónico más aún. Les hago copia de sus últimos comentarios, semanas antes de perder contacto.

Re: Hola
lunes, abril, 19, 2010 2:32 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Chico, ayer nos llevaron al palacio nacional y he pasado un susto increíble. En unos de los cuartos he visto un hombre dentro de una caja, como especial, con aire acondicionado, me pareció congelado. Le pregunté a mis compañeros de cursos si habían visto lo mismo y me dijeron que no. No estoy loco.
-Gustavo

Re: Re: Hola
jueves, abril, 22, 2010 1:45 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Ayer le pregunté a mi hermano, tú sabes que él trabaja en la guardia del palacio. Me dijo que me cerrara la boca. Que yo no había visto nada.
-Gustavo


Re:Re:Re: Hola
jueves, abril, 22, 2010 11:32 pm
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

A ver, cuéntame ¿qué vistes? ¿qué era? … Joe

Re: Re: Hola otra vez
jueves, abril, 29, 2010 1:05 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Mira chico, yo no estoy loco. Te juro que lo vi. Es más, he estado soñando con eso. Mi hermano no me habla desde ese día que le conté lo que vi. Para mi que hay algo raro.
-Gustavo

Re:Re: Re: Hola otra vez
martes, mayo, 11, 2010 3:23 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Hoy mi hermano vino a la casa. Recogió su bolso de la guardia y salió sin decir palabra. Traté de hablarle pero no me hizo ningún caso. Cuando fui al cuarto suyo se había llevado toda su ropa. Mamá me dijo que lo mandaron a buscar del regimiento, para una misión importante.
-Gustavo

Re:Re: Re: Hola otra vez
jueves, mayo, 13, 2010 5:01 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Tu sabes que mi hermano y yo nos parecemos mucho, incluso nos han confundido varias veces en la calle. Me lleva un par de meses de diferencias, mami cayó preña cuando estaba en la cuarentena. Pues, me robe uno de sus uniformes e intenté entrar al palacio. Ya sé que puedo, pero del miedo salí y me fui a la casa. Te juro que estoy asustado.
-Gustavo

Re: Hola
jueves, mayo, 13, 2010 10:41 pm
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

Eres un atrevido. Mejor deja las cosas así, tú sabes que en tu país las cosas no son fáciles. Sabes que si te agarran te van a meter en un calabozo y no habrá Dama de Blanco que te libere, jejejejeje. Cuídate, te aprecio mucho… Joe.

Re: Soy yo, Gustavo
viernes, mayo, 21, 2010 1:07 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

No vas a creer lo que vi. Estoy asustado Joe, si me agarran me van a matar, yo lo sé. Hace dos días que no salgo de la casa. Ya mi mamá me está preguntado qué me pasa. Oye, escríbeme a este correo, no lo hagas al otro.
-Gustavo

Re:Re: Soy yo, Gustavo
viernes, mayo, 21, 2010 11:41 pm
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

¿Qué viste? No me dijiste en el mensaje anterior. ¿Por qué carajos tuviste que cambiar de dirección? Estoy preocupado por ti…Joe

Fw:Re:Re: Soy yo, Gustavo
sabado, mayo, 22, 2010 9:35 am
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

Oye, estoy esperando tu contestación… espero estés bien…. Joe

Re: De vuelta
viernes, mayo, 28, 2010 1:37 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Perdóname, no había salido de casa. Estuve pensando como escribirte, buscar otro lugar. Encontré éste a las afueras de La Habana. No podía seguir en el otro por que me imagino que me están velando. Incluso no se si te llegará este mensaje. Lo que vi no estaba equivocado. El comandante está muerto y lo tienen congelado en una caja rara como si estuviera congelado. Del susto me fui y aún no he vuelto allí… eso me ha dado un susto increíble. No se por que lo tienen allí. Si se entera alguien más van a buscar quien fue él que lo dijo, sólo confío en ti Joe, sólo en ti…
-Gustavo

Re:Re: De vuelta
viernes, mayo, 28, 2010 9:48 pm
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

No vuelvas allí, pero si es verdad lo que vistes, esa historia haría que el mundo cambiara… ¿qué piensas hacer ahora?... Joe

Re: Importante
sabado, junio, 5, 2010 1:26 pm
De: “Gustavo Cardiani”
A: “Norman De Jesus”

Me volví a introducir en el palacio nuevamente. Es increíble todo lo que vi. Tienen una pared llena de cintas de video con fechas que aún no han ocurrido. No sé lo que son, pero deben ser muy importantes. La verdad que esto me tiene extasiado… mañana pienso entrar nuevamente al palacio y ver qué son esas cintas. Si estuvieras aquí sentirías lo mismo que yo… es una sensación increíble. Pensar que sé el secreto más importante de mi país y no puedo contárselo a nadie, sólo a ti. Joe, esto es increíble. Recuerda Joe, no le hagas el cuento a nadie…
-Gustavo

Re:Re: Importante
lunes, junio, 7, 2010 3:41 pm
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

Estoy preocupado por ti, comunícate y déjame saber que pasó… Joe

Re: Envío fallido
lunes, junio, 7, 2010 3:42 pm
De: "MAILER-DAEMON@yahoo.com"
A: “Norman De Jesus”

Hola. Éste es el programa del qmail-envío en yahoo.com. Estamos asustados por que no somos capaz de entregar su mensaje a las direcciones siguientes : 67.195.168.31 falló después de que enviara el mensaje. El anfitrión alejado dijo: error de entrega 554: DD este usuario no tiene una cuenta de yahoo.com

Re:Re:Re: Importante
lunes, junio, 7, 2010 3:43 pm
De: “Norman De Jesus”
A: “Gustavo Cardiani”

Estoy preocupado por ti, comunícate y déjame saber que pasó… Joe

Re: Envío fallido
lunes, junio, 7, 2010 3:44 pm
De: "MAILER-DAEMON@yahoo.com"
A: “Norman De Jesus”

Hola. Éste es el programa del qmail-envío en yahoo.com. Estamos asustados por que no somos capaz de entregar su mensaje a las direcciones siguientes : 68.236.843.92 falló después de que enviara el mensaje. El anfitrión alejado dijo: error de entrega 833: DD este usuario no tiene una cuenta de yahoo.com

Por favor, ayúdenme a saber qué pasó con mi amigo Gustavo.



Por : Norman Joel de Jesús de Jesús
Santa Isabel, Puerto Rico
11 de junio de 2010

No hay comentarios.: