lunes, febrero 13, 2006

Carta del Gobernador

13 de febrero de 2006

Estimado ****** ****:
Gracias por haberte comunicado conmigo a través del correo electrónico de La Fortaleza. Agradezco las palabras de apoyo y solidaridad que me expresas, en especial, por tu confianza. Te felicito por este poema que creaste inspirado en la campaña de Navidad “Las Balas no van al cielo los niños si”.

Balas Ciudadanos como tú me motivan a continuar trabajando con toda mi energía y dedicación para alcanzar mi meta de mejorar la calidad de vida de Puerto Rico. Me alegra contar contigo en el Departamento de Educación.

Recibe un fuerte abrazo y el saludo afectuoso de Piti, Gabriela y Juan Carlos.

Cordialmente,
Aníbal Acevedo Vilá

(Nota: Cabe señalar que el señor Gobernador desconoce que no laboro para el Departamento de Educación de Puerto Rico. Esta carta es referente al poema "Demos un abrazo, no un balazo").

No hay comentarios.: